¿Que haces Aquí?

Rincón del foro para el desahogo de nuestra cordura o tal vez para escribir una tontería. Lo que no cabe en los demás subforos.

Moderadores: Benaventano, Fierdz, FuMaMPaCHi, MONTERO

¿Que haces Aquí?

Notapor paquito » Viernes, 30 Julio 2010 - 13:03

Para que estes ahora aqui leyendo esta chorrada han tenido que suceder una serie de acontecimientos que se remontan al principio de todo, por definirlo de una forma comprensible:

Pero:

Por algun motivo, no se puede evitar lo que va a suceder, sea esto lo que tenga que ser, sucederá.

Por ejemplo, puedes abrir un grifo o dejarlo cerrado, si decides abrirlo no habras podido evitar abrirlo y si decides dejarlo cerrado no habras podido evitar dejarlo cerrado.

Decidas lo que creas que has decidido no podras haberlo evitado, ni regresar para recomponerlo o modificarlo. Las posibilidades de eleccion son nulas.

El curso de los acontecimientos es imparable. Todo lo que ya ha sucedido es causa de todo lo que sucederá, por lo que lo que está por venir ya está condicionado por todo lo que pasó antes, y sobre lo que ocurrio antes no se puede actuar.

¿que haces aquí?
paquito
Visitante
Visitante

Notapor Cerrojo » Lunes, 2 Agosto 2010 - 11:15

Ya escribi a otras cosas que me interesaban y a ti te contesto en un momento que me estan llamando a trabajar que son dias de mucha faena y en dos o tres palabras te lo explico
Que no se que pedrada te dieron que no te se entienda nada de esto que pusistes y dices que es una chorrada pues bueno cada uno escribe lo que sabe y tu sabes esta pijada pues que le vamos hacer si no sabes mas que esto
Y los demas diran otras cosas mas atractivas pero yo aqui estoy haciendo lo que se me pone en los cojones ni otra cosa mas de nada que a ti que te importa lo que hacemos aqui cara candao
Cerrojo
Ocasional
Ocasional

Volver a LA LOCURA